“La diferencia... Nuestros resultados” ®

© H&J Precision Tools de Mexico, S.A. de C.V.

MISION: OFRECER PRODUCTOS PARA SATISFACER LAS NECESIDADES Y PREFERENCIAS DE NUESTROS CLIENTES CON LA MEJOR RELACION: PRECIO CALIDAD Y SERVICIO. COMPROMETIDOS SIEMPRE CON NUESTRO EQUIPO HUMANO, EL MEJORAMIENTO DE NUESTROS PROCESOS Y PRACTICAS CORPORATIVAS.
VISION: CONSOLIDAR Y MANTENER EL LIDERAZGO COMO PROVEEDOR DE SUMINISTROS INDUSTRIALES DENTRO DEL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL; SATISFACIENDO LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES  CON ENTREGAS OPORTUNAS Y EXCELENCIA EN EL SERVICIO ATRAVEZ DE UN PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO E IDENTIFICADO CON LOS VALORES DE LA EMPRESA.
VALORES: LIDERAZGO: Buscamos ser líderes no sólo en la industria MAQUILADORA sino también en todas nuestras relaciones comerciales. Somos una compañía con una fuerte visión del futuro basada en la sustentabilidad, excelencia e innovación. INTEGRIDAD:Actuamos con honestidad y respeto por todas las personas y organizaciones con las que interactuamos. INNOVAR:Con inteligencia y creatividad nos anticipamos a lo que los clientes y nuestra sociedad necesitan. Buscamos innovar constantemente, ver cómo mejorar la empresa, productos y servicios. Con este empuje siempre nos mantenemos competitivos. RESPONSABILIDAD:Asumir el compromiso con la Empresa (accionistas, clientes y compañeros), de lograr sus objetivos, actuando con su filosofía, desempeñando el trabajo con honestidad, ética, lealtad y respeto. CALIDAD:Prestar un servicio que cumpla y supere las expectativas de nuestros clientes, haciendo las cosas bien desde la primera vez en tiempo y forma. COLABORACION: Trabajar en equipo para cumplir las metas, apoyándose en el desarrollo personal y profesional en forma permanente, manteniendo siempre una actitud positiva en todo lo que hacemos.
QUIENES SOMOS: Somos   la   empresa proveedora de suministros y soluciones industriales de alta calidad. Desde su fundación  en el año 2000, en  la ciudad de Tijuana Baja California,   Hoy a través de sucursales localizadas en la ciudad de Mexicali y el Sur de California, Orientados a brindar las mejores soluciones con excelente servicio en las áreas Metalmecánicas, Electrónicas, Automotriz, Maderera , Médica y  Aeroespacial, en México y Estados Unidos,  Siempre comprometidos con nuestro capital humano , manteniendo a la vanguardia los procesos  y prácticas corporativas.  consolidados en el mercado Nacional e Internacional, estableciendo y convirtiendo la mejora continua en ventajas competitivas en beneficio de los clientes, como empresa de firmes ideales fundamentados en la integridad, responsabilidad,  innovación y profesionalismo.
POLITICA DE CALIDAD: DESARROLLAR UNA GESTION RESPONSIBLE BASADA EN EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMA ISO 9001:2008 MANTENIENDO NUESTROS VALORES. LOGRAR UNA ADMINISTRACION EFECTIVA DESEMPEÑADA POR FUNCIONARIOS COMPROMETIDOS Y COMPETENTES, QUE SE SIENTAN SEGUROS, SATISFECHOS Y ORGULLOSOS DEL SERVICIO QUE BRINDAN, PROPICIANDO UN CLIMA LABORAL ESTIMULANTE Y PROFESIONAL. PROMOVER EL TRABAJO EN EQUIPO PARA LA MEJORA CONTINUA DE NUESTROS CLIENTES, EMPLEADOS, PROVEEDORES, DIRECTORES Y ASOCIADOS MANTENIENDO UNA RELACION DE MUTUA COOPERACION.
Acerca de nosotros